top of page

Varices y SaaM Acupuntura


La Acupuntura SaaM elimina las varices gruesas a nivel de los miembros inferiores, rápidamente y sin ningún efecto secundario, mejorando la circulación mayor y menor y sobre todo tonificando las paredes venosas, reforzándolas para que no vuelvan a empeorar de nuevo y eliminado los efectos negativos que producen como el dolor, la pesadez, la calor y el síndrome de piernas inquietas que muchos pacientes padecen junto con la mala circulación.

Las varices también conocidas como insuficiencia venosa periférica, son un dilatación de las venas, las cuales no cumplen con su función del retorno venoso hacia el corazón y se observan como protuberancias tortuosas en la superficie de la piel. Suelen aparecer sobre todo en las piernas aunque pueden situarse incluso en los órganos internos o incluso en otras estructuras corporales como por ejemplo en el esófago.


La Acupuntura y sus principales beneficios en el tratamiento de las varices radica en el equilibrio energético entre los órganos como los Riñones y el Hígado y el mejoramiento de la función de absorción de los Intestinos Delgado y Intestino Grueso. Los Riñones a nivel energético controlan la producción de sangre y su filtrado para desechar las toxinas y purificarla, mientras que la función energética del Hígado es la de reservar la sangre, y cuando estos dos órganos no cumplen con sus funciones, la sangre se desborda y sale de su circulación normal, pero en este caso de problemas de Varices, la sangre se mantiene en su lugar pero se debilitan las paredes venosas. Este debilitamiento es debido a la acumulación de alimentos y toxinas en los Intestinos y en toda la cavidad abdominal, creando una gran presión abdominal que repercute en las grandes arterias y venas que circulan por el abdomen. Principalmente este es nuestra visión para iniciar el tratamiento para solucionar las varices.

Hemos demostrado nuestra eficacia y eficiencia en el tratamiento de las varices en numerosos casos en consulta siempre con esa visión del problema.

La Acupuntura es un medio para solucionar de forma efectiva y restaurar la función venosa, no solo de las varices visibles sino de las internas y profundas.

La Acupuntura SaaM solo utiliza ciertos puntos energéticos para equilibrar las funciones de los Órganos mencionados anteriormente y mejora toda la circulación mayor y menor incluso de los pequeños capilares al mismo tiempo refuerza las paredes venos dándole fuerza y flexibilidad y eliminado por completo las varices, hay que decir que además de eliminar las varices, lo hace sin provocar ningún efecto secundario y no solo eso sino que mejora la digestión, la evacuación y relaja el sistema nervioso.

Además la Acupuntura se puede combinar con otros métodos terapéuticos sin que por ello influya en su potente resultado.



441 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page