Laser para la rinitis alérgica

Actualizado: 14 may


Tratamiento de rinitis alérgica con laser
Rinitis alergica

La terapia laser en el tratamiento de todo tipo de problemas alérgicos como la rinitis alérgica, es extremadamente efectiva y totalmente natural, sin efectos secundarios.

En primavera sobre todo, aparecen todo tipo de alergias debido al aumento del polen y polvo en el ambiente.

Por lo general aparecen síntomas en ojos y nariz, aunque también en algunos casos pueden aparecer problemas incluso en la piel y en la faringe.

Muchas personas padecen este tipo de problemas alérgicos, con un exceso de secreción en ojos y nariz, con un aumento de estornudos. No consideramos que sea un problema grabe pero si que es muy molesto para la persona que lo padece.

La terapia laser combinada con la acupuntura coreana saam, proporciona un efecto de prevención y disminución significativo para tratar estos síntomas molestos y es una opción muy valida y efectiva para tratar todo tipo de casos alérgicos y sobre todo para la rinitis,

funciona muy bien en todos los casos, pero en los casos mas resistentes es especialmente efectiva.

El laser proporciona un efecto de estimulación sobre la piel sin ningún tipo de riesgo de lesión ya que es un laser de baja potencia, sus beneficios son múltiples, no hay efectos secundarios, es indoloro, tiene efecto preventivo y curativo, y todo esto además con los efectos relajantes y equilibradores del sistema de acupuntura saam.

Mientras el laser produce sus efectos, la acupuntura proporciona un aumento del sistema inmune, mejora el estado anímico proporciona una sensación de bienestar general.

Las sesiones duran entre 40 minutos y una hora dependiendo de cada paciente, desde la primera visita notaran un efecto significativo y en algunos casos es necesario repetir. Siempre será aconsejable hacer un mantenimiento mínimo para reforzar, sobre todo en los casos crónicos.

El tratamiento es mucho mas efectivo cuando es claramente problema de rinitis alérgica y no por causas de alimentos o pelos de animales, aunque en este ultimo caso también funciona relativamente bien.

Si padeces algún tipo de problema de rinitis, consúltanos que estamos convencidos que podemos ayudarte.

98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo