top of page

2ª Parte, Covid-19 en SaaM Acupuntura


Indudablemente hay que decir que la diferencia entre salir triunfador o no por el Covid-19 es el estado energético y de orden estructural de nuestro organismo. El virus la primera barrera que atraviesa es la barrera exterior llamada Tae Yang formada por el nivel energético de la Vejiga Urinaria y el Intestino Delgado, aquí el cuerpo se abre hacia el exterior y deja entrar el virus que circula por nuestro interior y dependiendo de la fuerza de nuestro organismo ira más profundo o menos, algunos llegará a producir fiebre, otros diarrea, pero si se interioriza llegara hasta los niveles de Pulmón, Hígado, Corazón y Riñón en los caso mas grabes, mientras que en los casos mas leves solo se mantendrá en las mucosas de las vías altas. En cualquier caso, el enfermo infectado por Covid-19 lo que debe hacer es automáticamente dejar de comer comida solida y grasosa como carnes, pan, pasta y azucares , y lo que debe hacer es centrarse en hacer una dieta ligera y líquida basada en zumos y caldos con un poco de sémola o arroz, y algo de pescado blanco a la plancha. Esta dieta blanda hace que el organismo no se sobrecargue y lo mantiene con las defensa altas durante el proceso vírico, sino hacemos esta dieta e insistimos en comer carne, pan y azucares, el organismo sobrecargado ahogara nuestras defensas y el virus entrara mas profundamente afectando proceso orgánicos internos que afectan a los órganos mas importantes.

Cuando en los casos más grabes desaparece el virus, este aún deja algunos residuos tóxicos en el interior, nosotros llamamos Dan Um (mucosidades), que se manifiestan en la clínica como pequeños trombos que obstruyen el partes del sistema circulatorio y linfático.

La Acupuntura SaaM se muestra beneficiosa en todos los casos, tanto en la prevención de infecciones, como en el proceso de infección vírico y en los procesos postvíricos, ya que el hecho de hacerse regularmente Acupuntura influye directamente en el ordena del organismo y produce un efecto de aumento en las defensas, pero es en la eliminación de estos residuos llamados Dan Um (mucosidades) que provocan los trombos en niveles de circulación y linfa donde se muestra mas efectiva. ya que elimina fácilmente este toxico sin dejar secuela en el organismo y facilita la recuperación toral de la enfermedad.

En estos días son muchas las personas que tratamos y que han sufrido esta infección y su recuperación es espectacular, solo nos queda aconsejar hacer ejercicio regular suave y continuar por un tiempo con la dieta suave y equilibrada.

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page