SaaM Acupuntura Constitucional Coreana

 

SaaM Acupuntura constitucional coreana se basa en principios ortodoxos de la Medicina Tradicional Oriental China y Coreana. Se crea desde las indicaciones de los libros Clásicos antiguos  de la Medicina Oriental. La diferencia entre la Acupuntura Constitucional y la acupuntura de síndromes es que la elección del tratamiento nunca interfiere con el tratamiento correcto y a favor de la curación del paciente.

En nuestros centros de Acupuntura en Barcelona y Manresa, se combina la acupuntura junto con diferentes técnicas de estimulación de los puntos y los canales energéticos del cuerpo humano con el fin de equilibrar y hacer fluir la energía interna.

 

La Moxibustión, el Chi Kung Terapéutico, la Fitoterapia, la Auriculopuntura,  la Quiropraxia, la Stipperpuntura, el masaje termodinámico, los vendajes kinesioTape y CrossTape, todo con la finalidad de poder adaptarnos mejor a las diferentes situaciones que nos encontramos en consulta y así poder ofrecer el mejor y más eficiente servicio posible.

Con SaaM Acupuntura Barcelona podrá tratar sus dolencias desde un punto de vista integral-holístico y con la visión de la Medicina Oriental. Mejorará su estado de salud, su estado energético y su autoestima, aumentará su longevidad previniendo posibles dolencias y enfermedades aún no diagnosticadas.

SaaM Acupuntura Coreana

La Acupuntura Coreana Saam, está basada en el principio de equilibrio de la estructura corporal, vértebras y grandes articulaciones, hombros, codos, caderas y rodillas. Regulando los canales energéticos y puntos que se encuentran cerca de las extremidades Inferiores  y Superiores. 

  • Icono Social blogger
  • Facebook Social Icon

93 115 53 25 / 669 584 394

© 2019 por Saam Acupuntura. Reservados todos los derechos.

Aviso Legal.