Contacte con nosotros

Centros de Acupuntura en Barcelona y Manresa

Terapia y Medicina Complementarias

Especialistas en Alta Acupuntura

Barcelona 

C/ De les Corts 3  Entrlo.

08028 (Barcelona)

Metro: L3 (Verde), Parada "Les Corts"

Bus: H8, 59 y V5,Parada "Mercat de Les Corts"

 

Manresa

C/ Eugeni d'Ors  33  Bajos

(Sant Fruitós de Bages 08272)

 

93 115 53 25 / 669 584 394

                                   

                                  

 

 

 

 

 

 

Especialistas en tratamiento de Acupuntura Barcelona

El método de tratamiento SaaM Acupuntura Barcelona Coreana permite tratar más eficazmente y de forma más efectiva, su escuela de acupuntura lo diferencia de otros métodos de acupuntura y su 

simplicidad la sitúa como una Terapia y Medicina Alternativa ideal

 en el tratamiento y mantenimiento de la salud preventiva integral.

La Clínica terapéutica trata desde el punto de vista de la Medicina Tradicional China y desde el estudio técnico bioenergético del sistema de Acupuntura Coreana Saam.

Practicamos y desarrollamos esta clínica en nuestros Centros de Acupuntura Barcelona en "Les Corts" y en Manresa (Sant Fruitós de Bages).

Este método fue diseñado para ser utilizado en cualquier persona sin problema de edad, los puntos utilizados son puntos estratégico-maestro, y los tratamientos actúan a niveles de equilibrio muy internos que provocan un efecto de amplio espectro.

 

Principalmente actúa como elemento equilibrador del Ph (ácido/alcalino) y del metabolismo orgánico (activación y sedación) de los órganos internos. Ambos equilibrios, se manifiestan e intervienen en todos los proceso del organismo desde la salivación en la boca, hasta todo el proceso de digestión, pasando por la excreción de desechos, el estado de la piel, la creación de defensas, la síntesis de las proteínas, vitaminas, hidratos de carbono, la producción de glóbulos rojos etc...

 

Influyen en los sistemas más importantes de forma directa, en los sistemas Linfático y Endocrino, sobre todo el equilibrio del Ph, es el que más los condiciona.

Y el equilibrio metabólico afecta a los sistemas circulatorio  y digestivo directamente, así cuanto mayor sea el equilibrio entre estos sistemas, mayor salud obtendremos.

Nuestro sistema Saam de tratamiento nace del estudio profundo de los textos antiguos y somos fieles a sus enseñanzas, por lo que Saam Acupuntura se considera Acupuntura Clásica.

El Acupuntor que ha estudiado en profundidad los libros clásicos podrá practicar la Acupuntura más fiel a los textos antiguos donde en su interior, se encuentran las claves para la práctica y la utilización de la Acupuntura.

 

Cuando los equilibrios Ácido/Alcalino (Um) y Metabólico (Yang), están en armonía, la energía fluye tal como el agua fluye en un arroyo, este flujo energético hace que el funcionamiento de los  órganos internos sea correcto y que el organismo esté fuerte frente a las agresiones externas, tales como el clima y el stress cotidiano. Así, nuestras defensas serán altas y resistentes para el ritmo vida actual .

 

Pruebe con Saam Acupuntura Barcelona sistema Acupuntura Coreana, nos encontramos en Barcelona "Les Corts Acupuntura Coreana Saam"  y  en Manresa "Tao Centre d'Acupuntura Coreana Saam"(Sant Fruitós de Bages).

HORARIOS

Acupuntura Barcelona

Martes / Miércoles / Viernes
De 09:30 a 20:30 
Acupuntura Manresa
Lunes / Jueves
De 09:30 a 20:30

93 115 53 25 / 669 584 394

Mail de Saam Acpuntura Barcelona
Teléfono de contacto

Les Corts Acupuntura Barcelona SaaM

Tao Centre d'Acupuntura Manresa SaaM (San Fruitós de Bages)

 
 
 
 
  • Icono Social blogger
  • Facebook Social Icon

93 115 53 25 / 669 584 394

© 2019 por Saam Acupuntura. Reservados todos los derechos.

Aviso Legal.